Blogia
operaciontriunfo

JORGE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE XIKILLA BAILA

JORGE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE XIKILLA BAILA

Ya podéis disfrutar del videoclip de la canción XIKILLA BAILA, procedente del primer trabajo discográfico de Jorge Gonzalez: DIKELAME.
Al artista le están yendo muy bien las cosas. Hace unos días estuvo firmando discos en el MediaMarkt de Rivas (Madrid), al que acudieron muchísimos fans para demostrarle su apoyo. Jorge cantó dos temas de su trabajo discográfico Dikelame (“Mírame” en calé) como agradecimiento, pero además, el madrileño presentó allí su videoclip, con el single BAILA XIKILLA, toda una “bomba” audiovisual.
Desde aquí os recomendamos que los que aún no lo hayáis visto, os paréis a hacerlo, porque el tema escogido como single ha sido un gran acierto para promocionar el disco y han sabido sacarle el máximo partido en este vídeo, tanto al cantante como a la canción.
XIKILLA BAILA se convertirá probablemente en un éxito este verano, pero seguirá dando mucho que hablar. Resulta un tema muy pegadizo y a la vez con muchísimo ritmo, algo que a Jorge le va como anillo al dedo.
En el vídeo vemos a un "Jorge González", tal y como él quería conseguir, moviéndose como pez en el agua. El resultado: un videoclip muy cuidado y con un protagonista muy espontáneo y cercano a su público. Tiene todos los ingredientes para que Jorge triunfe con su primer trabajo. ¡Mucha suerte!

0 comentarios