Blogia
operaciontriunfo

VEGA DE GIRA POR TEATROS EN SEPTIEMBRE

VEGA DE GIRA POR TEATROS EN SEPTIEMBRE

El pasado 26 de Junio, Vega entró en su foro de Vegamusic.com y ha dejado un mensaje en el cual confirma que en Septiembre iniciará una gira que la llevará por los teatros de toda España.

Extraido de Vegamusic.com:

Vega escribió:

Que quiero? Seguir haciendo lo de siempre, vosotros, los amigos, la familia, vivir en pocas palabras... Quiero tocar en salas y nunca dejaré de hacerlo... pero sobre todo quiero poder elegir, tocar en una sala porque la prefiero al estadio, no tocar en una sala porque no puedo hacerlo en un estadio, libertad... libertad de elegir.

Llenar teatros, y llenar Buhos Reales de mi gente de vosotros, el que piense que a mi la masa me cambia, se equivoca, ya he estado en la masa, en la tv y sigo siendo la misma. Quiero poder elegir, y como preferir una cosa más que otra, me quedo con cualquiera que tenga un público entregado como vosotros. Por pedir que no quede. Quiero reconocimiento, en vez de patadas en el trasero, como dice belga anita como yo hay cientos y miles, cada uno tiene su camino, pero mal de mucho consuelo de tontos. Yo lucho limpio por el mío, tendiendo la mano a quien puedo y de sobra algunos saben que lo hago, cuando a mí me tienden pocas, a veces soy buena cantautor, y a veces soy el triunfito depende de quien me mire, lo digo por otros que como yo luchan o ya han llegado. Estoy satisfecha, tengo el respeto profesional de los que un día admiré de pequeña y sigo admirando en españa, tengo a mi gente (vosotros) tengo canciones en la boca y en la cabeza esperando su turno para salir. Los teatros llegan en septiembre, todo rodando despacito, y sigo siendo la misma. A los que vengan en masa si vienen algún día sabran de quién soy por vostros, y a vosotros deciros que la antigüedad siempre fué un grado, podría llenar teatros y siempre habría un Buho para vosotros que de eso me encargo yo, y rara vez falté a mi palabra. Lo que quiero es poder elegir, no quiero cortarme las alas elegiendo lo que no me queda más remedio que elegir, quiero tenerlas para decidir donde volvar, y sea donde sea será donde estéis vosotros.

Pero... quiero como cualquiera, poder comer de lo que me come a mi muchas horas de mi vida. Llevo tres años arañándole a la vida trozos de pan para poder seguir haciendo canciones, si puedo elegir elijo la libertad y la TRANQUILIDAD de poder seguir haciendo lo que me gusta. Sea lo que sea, si algún día la vida me retira esta página seguirá en pie, para vosotros que le habéis dado la vida, mis canciones estarán aqui para bajarlas y guardarlas sin discográfica ninguna ya no habrá problema, pero por preferir... prefiero el escenario... y me sirve cualquiera que me deje seguir siendo lo que soy, de no cambiar ya me encargo yo. Pero gracias por vuestras palabras, sabéis que casi siempre recuerdo nombres y caras, sabré diferenciaros, aunque tenga que hacerlo entre miles, ese... sera mi trabajo... y mi cariño aunque no lo creáis no lo regalo, cuando lo doy es por algo.

Pero lo más bonito en la vida es poder elegir que quieres, así que me quedo con poder elegir tocar en sitios pequeños a pesar de poder hacerlo en grandes sitios, así que... hasta que ese momento llegue sigo trabajando. Ahí queda mi opinión si es que vale de algo u os aclara un poco la cosa. Un abrazo. Vega.

2 comentarios

candela -

a mí me gustaría saber cuando se pasará vega por madrid de gira ke siempre he querido ir a un concierto suyo,me se todas las canciones...me encanta vega es la mejor de todos los ot q ha habido!!

RuBeM -

De petética nada y ¿sólo le gusta a una minoría? Su disco esté vendiendo lo mismo que el de muchos otros triunfitos pero sin publicidad ni fans alocados como algunos tienen. Ella es una artista más pero no es una triunfita más porque es de las mejores cantando yla que mejor compone de todas. Si sólo le gusta a 4, me nudos 4 son: El canto del Loco, Nigel Walker, Los Galván, los productivos de cuatro, de tele5... Menudos 4, ellos si que saben de música no como tú o yo (espera si no son 4, son más).