Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE ESTUVO EN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO

BUSTAMANTE ESTUVO EN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO

Son varios los triunfitos que han participado recientemente en las fiestas del orgullo gay de Madrid. Recordemos que Daniel, Lorena, Leo, Edurne, Nika, Jorge y Jose Galisteo actuarón y pusieron nota musical a estas fiestas.
Pero lo que nadie se esperaba es que Bustamante acompañado de su esposa Paula, aparecieran en la Manifestación en la Carroza de Shangay, donde habia infinidad de famosos.
Junto a ellos, estaba otro personaje OT, ya que Poty acompañado de su mujer tambien animaba a todo el mundo reunido en la manifestación.
Paula estuvo en todo momento animando, especialmente cuando sono el tema de su marido Devuelveme el Alma.
Marta Sanchez, Marta Torne, la Hija de Lolita, La Terremoto de Alcorcón, Boris...eran otros de los famosos que iban en el Carroza de Shangay.

2 comentarios

Myriam -

Bustamante es mi Idolo y m encanta pero la unica cosa k no m gusta d el es k k hace el en esos sitios!! q horror!! no le pega!! q vayan los k kieran a esos sitios pero el para nada!!

en fin espero verle en sitios mas normalitos como siempre...

Papilla -

Si se pone un sitio para comentar, los comentarios se deben RESPETAR y no BORRARLOS. Es normal, que la gente opine subjetivamente, y no todo debe ser HERMOSO, porque NO ES ASÍ.
Busta era PREPOTENTE, posiblemente cambió desde que fue a la fiesta del Orgullo, él se creía diferente al resto del mundo.