Blogia
operaciontriunfo

DANIEL COLABORA CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE

DANIEL COLABORA CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE

Daniel Zueras acudió el pasado día 3 a la rueda de prensa celebrada en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe de Zaragoza en la que se presentó a los medios una campaña de sensibilización acerca de la esclerosis múltiple. Se trata de una camaña creada por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema) que se desarrollará este domingo día 8 en 13 piscinas de la Comunidad de Aragón y en la que participarán más de 160 voluntarios. Estos voluntarios se lanzarán a las piscinas a nadar contra la esclerosis y al final del día sumarán todos los metros nadados entre todos. Todas las poblaciones y piscinas participantes estarán en contacto con una piscina central donde se concentrará la prensa y los personajes famosos como Daniel Zueras que acudirá para apoyar la causa.

2 comentarios

galatea71 -

Estoy deacuerdo con pita,es un artistazo y se merece estar en lo mas alto.Tu disco Daniel "siempre sale el sol" es de lo mejor que ha salido este año.

Pita -

Este chico tiene que triunfar, es un verdadero artista, ojalá le cambie la suerte a MEJOR, tiene que llegar a ser número UNO.