Blogia
operaciontriunfo

IN TOUCH CONFIRMA LA RELACION DE EDURNE Y FRAN

IN TOUCH CONFIRMA LA RELACION DE EDURNE Y FRAN

La revista IN TOUCH, afirma literalmente lo siguiente: “Edurne y Fran, confirmado: ¡están juntos!”
La verdad es que de ser cierto, se convertiría así en otra de las relaciones amorosas salidas del programa televisivo Operación Triunfo, que al igual que el resto, comenzaron siendo una “estrecha amistad” dentro de la Academia y llegaron a algo más fuera de ella.
Parece que en OT se da un clima que propicia la formación de estas jóvenes parejas, o quizás también tenga mucho que ver el hecho de que pasen prácticamente las 24 horas juntos en un mismo lugar.
Sea de la forma que sea, el caso es que Edurne y Fran no serían los primeros, recordemos que primero fueron Bisbal y Chenoa, seguidos de Nika y Hugo, y Lorena y Leo, confirmado recientemente por el valenciano y publicado en un post de la web de BlueBBVA.
Lo que está claro es que entre ellos siempre ha habido un feeling especial, y aunque lo negaran fuera de la Academia, todo el mundo es libre de conservar su intimidad. De hecho, insistimos en que es una noticia que ha publicado In Touch junto a unas fotos en las que salen juntos en el cine.

0 comentarios