Blogia
operaciontriunfo

JORGE GONZALEZ EN LOS PREMIOS STAR2

JORGE GONZALEZ EN LOS PREMIOS STAR2

Se ha celebrado recientemente la fiesta por el primer aniversario de la revista STAR2 en la que ha predominado la buena música. El objetivo: reunir a grandes artistas y premiar a los eligidos por sus lectores.
Allí encontramos a Jorge González, con un nuevo cambio de look e ilusionadísimo con su Dikélame. También estuvo su compañera de concurso Encarna, que apareció con uno shorts blancos y muy conjuntada.
Leo y Lorena tampoco quisieron perderse este evento y no dudaron en ir juntos, aunque hay que decir que hicieron todo lo posible para que no se les fotografiara demasiado “pegados”, ¡y lo consiguieron!
Los dos cantantes del grupo MOTA fueron otros de los invitados, así como ALGUNOS HOMBRES BUENOS, que acudieron como cuarteto y se trajeron un buen rollo increíble, todo hay que decirlo.
En cuanto a las actuaciones, fueron todas estupendas. Pudimos ver a Gerard, Lorena, D´Nash y SMS. El primero presentó su single WORK IT EVERYBODY; Lorena, la ganadora de OT2006 interpretó SIN MEDIDA; el grupo compuesto por Amaia, María y Raúl cantaron su tema NO TE ENFADES; y por último D´Nash, con quienes pudimos bailar al ritmo de I LOVE YOU MI VIDA, la archiconocida canción del Festival de Eurovisión de este año.
Y para terminar de contar la velada, qué menos que decir los nombres de los ganadores, ¿no? Aquí os dejamos a los triunfadores de esta gala y la categoría por la que fueron galardonados:

- Premio ME MUERO POR TUS HUESOS: Leo Segarra
- Premio QUIERO SER COMO ELLA: Edurne García
- Premio ME VUELVEN LOCA: D´Nash
- Premio LA ESTRELLA DE MI MP3: Kiko & Shara
- Premio LA HE ESCUCHADO MIL VECES: HSM (por su canción “Breaking Free”)
- Premio NO PUEDO DEJAR DE VERLO: “Nuestro amor” (de RBD)

Tenéis todas las fotos de los Premios Star 2007 en el número 15 de la revista STAR2.

0 comentarios