Blogia
operaciontriunfo

ACTUA EL LA GALA DE LOS PREMIOS STARS2

ACTUA EL LA GALA DE LOS PREMIOS STARS2

Se ha celebrado recientemente la fiesta por el primer aniversario de la revista STAR2 en la que ha predominado la buena música. El objetivo: reunir a grandes artistas y premiar a los eligidos por sus lectores.
Allí encontramos a Jorge González, Encarna, Lorena, Leo y Edurne.
La ganadora de OT no recibió ningun galardón aunque fue una de las artistas que puso la nota musical, ya que interpretó su single Sin Medida.
Su actual pareja, Leo recibió el Premio ME MUERO POR TUS HUESOS, mientras que Edurne recibió el Premio QUIERO SER COMO ELLA.

2 comentarios

Javi -

POR FAVORRR!!! Alguien sabe kién es Naim? Jajaja porque creo q no
Con Ana Chávarri??? GUAUUUUUUU QUÉ NIVEL, eh!!!
VALE DE TONTERIAS X FAVOR!!!

Juan -

El cantante Naím Thomas ha debutado como presentador en el programa “Plaza Mayor” (sábados a las 22h00), que emite Onda 6 TV en Madrid.

Naím, además de haber grabado varios discos, ha trabajado también como actor, y ahora triunfa con este programa que cada semana protagoniza un pueblo diferente de Madrid y que cuenta con actuaciones musicales y de humor, además de entrevistas y reportajes.
Junto a Naím están Ana Chávarri, conocida por espacios infantiles como “Megatrix” y “La merienda”, y Beatriz Jarrín, presentadora de “Oh La La!” también en en Onda 6.