Blogia
operaciontriunfo

EL 11 DE SEPT.SE EDITA OCHENTA´S VOL.2

EL 11 DE SEPT.SE EDITA OCHENTA´S VOL.2

La espectacular acogida recibida por Ochenta’s por parte del público ha animado a Soraya a preparar un segundo volumen de versiones de clásicos de los 80. Este nuevo proyecto discográfico se publicará el próximo 11 de septiembre con la producción de los hermanos Ten.
Algunas páginas webs de fans ya se han adelantado a la noticia y apuntan que la canción Sweet dreams (Eurythmics) será el sencillo de presentación de este álbum que podría contar además con You are my heart, you are my soul de Modern Talking o el Soul survivor de CC Catch.
Siempre según las mismas fuentes, el próximo viernes, día 20, la solista se encerraría en un estudio en Sabadell para comenzar a dar forma a las nuevas canciones que compondrán este nuevo elepé con el que la ex concursante de Operación Triunfo espera repetir el éxito logrado con el anterior.
Hay que recordar que Ochenta’s consiguió alcanzar el Disco de Platino tras un excelente recorrido por la lista de ventas y fue presentado junto a su anterior Corazón de fuego en una larguísima gira que aún continúa. Una de las grandes novedades de este CD será el cambio de imagen de la solista que volverá a lucir pelo rubio tras su paso por el moreno del anterior trabajo.

0 comentarios