Blogia
operaciontriunfo

GISELA DEBUTA EN EL CINE CON UNA PELICULA

GISELA DEBUTA EN EL CINE CON UNA PELICULA

Gisela ha dejado un poco apartado el mundo de la música por su dedicación al teatro, pero tras la salida al mercado de su último trabajo -NI TE LO IMAGINAS- parece que cambiarán los papeles…
Ni más ni menos que 40.000 copias son las que ha superado ya este nuevo trabajo, con el que Gisela confiesa estar ilusionadísima: “Estoy muy contenta, porque he tenido momentos bajos y ahora aprovecho esta época todo lo que puedo”.
Tiene confirmadas 30 galas para este verano, por lo que la veremos recorrer varias ciudades de España presentando su nuevo álbum. No tendrá vacaciones, pero respecto a esto, Gisela ha contestado que está encantada de no tenerlas mientras sea por algo tan bueno como esto.
Además, se ha unido al “cambio de look”(la foto no corresponde), al igual que ha hecho recientemente Jorge González, de OT 2006. Él se puso flequillo, ella se ha oscurecido el color del pelo, y hay que decir que ambos están muy favorecidos.
Pero la racha profesional no acaba aquí, ya que tiene grandes ofertas a la vista: está negociando su aparición en un nuevo musical, seleccionando las nuevas canciones que incluirá su próximo disco, y se está preparando para realizar su debut en el cine con un pequeño papel en una película.
Y ya se sabe: con tanto trabajo… nada de pareja: “Ese tema está en mi agenda como asuntos pendientes…” Aprovecha estas oportunidades, Gisela, ¡que no a todo el mundo le sale un musical, un nuevo disco y un papel de actriz en un mismo año!

0 comentarios