Blogia
operaciontriunfo

GUILLE BAREA SE VA DE GIRA ESTE VERANO

GUILLE BAREA SE VA DE GIRA ESTE VERANO

Guille Barea parece que vuelve a flote buscando su oportunidad con el que ya es su primer disco: VICTORIA, del que se siente tremendamente orgulloso.

El título del album forma parte de su pasado, de su presente y de su futuro, y según sus propias palabras, buscaba una doble intencionalidad en este nombre: “Además de significar vencer, también es el nombre de la playa de Cádiz donde me crié y fui hamaquero”.

VICTORIA viene con mucho ritmo, en él encontraréis baladas, rumbas, salsas, cha-cha-cha… Fue presentado en la sala Duvet de Barcelona, donde el cantante respondió a algunas preguntas de los periodistas: “Ha costado un poco, pero ha merecido la pena”.

A este artista de 28 años le espera un verano de conciertos en el mes de agosto, aunque asegura que no le importa quedarse sin vacaciones: “¡Claro que estoy dispuesto! Y ojalá así, este sueño dure eternamente”.

Aquí os dejamos su AGENDA:

18/08 - Actuación en Mérida
19/08 - Promo Radio el Campello (Alicante)
22//08 - Actuación en Valencia
24/08 - Extremadura
25/08 - Extremadura
26/08 - Valencia

Esperemos que le den la promoción suficiente, pues muchas veces las ventas no son las esperadas porque los responsables no se "aplican" lo suficiente en la promoción.

0 comentarios