Blogia
operaciontriunfo

JOSE ANTONIO EN JOVENES PROMESAS

JOSE ANTONIO EN JOVENES PROMESAS

Este miércoles 1 de agosto José Antonio Vadillo (OT2006) estará durante una hora en el programa JÓVENES PROMESAS, de Radio Intercontinental, que se emite los martes y miércoles de 15 horas a 16 de la tarde.
Los martes el programa está orientado a informar sobre los pre-estrenos de cine (con trailers incluídos), agenda cultural, actos musicales, eventos deportivos, conciertos, un breve repaso de noticias para jóvenes, etc.
Y los miércoles se dedica por completo a una entrevista principal (como en el caso de José Antonio esta semana y el de Mercedes Durán el pasado miércoles), invitando para ello a una “joven promesa” de la música, el cine, la televisión, el teatro o el deporte…
Además, el programa cuenta con música muy actual y con un blog en el que podéis dejar todas vuestras preguntas para que se las hagan llegar al invitado durante la entrevista.
La entrevista se centrará en el pasado de José Antonio antes de entrar en Operación Triunfo, en su etapa durante el concurso, en cómo vivió esta experiencia... y por supuesto, en la gira del musical de GREASE que actualmente realiza. En cuanto a esto, aquí os dejamos las próximas fechas:

AGOSTO:
7 – Gimurga (Tarragona)
15 - Mortarez (Barcelona)
16 - Villar de Arzovispo (Valencia)

0 comentarios