Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS - SEMANA 30

LISTA DE VENTAS - SEMANA 30

Llegamos a las semana 30 del año 2007, y son varios los triunfitos que mantienen sus discos entre los mas vendidos del pais. Aunque hay un descenso generalizado, algunos mantienen sus puestos y otros vuelven a entrar en lista. Si quieres conocer en que puesto se encuentra tu triunfito favorita, OT_FANS te trae un resumen de las listas:

PROMUSICAE

En la lista de ventas, Bisbal sigue siendo el rey y es que aunque Los Lunnis no le dejan volver hacerse con el nº1, el finalista de OT1 sigue por segunda semana consecutiva en el puesto 5 de la lista. Lejos de él, el resto de triunfitos que mantienen sus discos entre los mas vendidos.
Manuel Carrasco y Tercera Parada bajan al 53 de la lista en su 29 semana. Este tercer trabajo de Manuel, cae desde el 41. Otro que baja es Jorge Gonzales y Dilekemale. Si la semana pasada, se encontraba en el 39 esta se encuentra el 76.
La unica que consigue subir es Edurne en su 6 semana, que desde que editara su disco Ilusion habia descendido todas las semanas. La madrileña consigue subir hasta el 89 desde el 91.
Jose Galisteo tambien baja esta semana y lo hace al 91 desde el 69 con su disco homenaje a la musica de los 90. Y otro disco homenaje, pero esta vez a la musica de los 80, es decir, el disco de Soraya, vuelve a entrar en lista y se cuela en el 97, cumpliendo 28 semanas en lista.

DESCARGAS

Bisbal consigue alzarse hasta el puesto 5 con Torre de Babel, siendo la subida mas fuerte. Recordemos que la semana pasada se encontraba en el 18.

TONOS

Bisbal y Torre de Babel se matienen en el 8

0 comentarios