Blogia
operaciontriunfo

EN EL FESTIVAL DE MEDINA DEL CAMPO

EN EL FESTIVAL DE MEDINA DEL CAMPO

El alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, presentó hace unos dias, acompañado de parte de su equipo de Gobierno, el programa de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2007 casi al completo, ya que «estamos realizando una gestión que podría resultar positiva para estas fiestas, una novedad importante que mejoraría y completaría el programa elaborado». El Sueño de Morfeo y El Arrebato, las dos actuaciones musicales más fuertes de la programación, fijadas por la Comisión de Festejos de la legislatura anterior, se verán respaldadas, un año más, por la celebración del Festiver, Festival de la Canción, cuya principal novedad en su cuarta edición será la actuación en directo de los artistas invitados. «Ante el evidente descontento de la gente debido al ’play-back’ de los diferentes artistas, decidimos exigir para este año que los que vengan, lo hagan de viva voz», aclaró Martín Pascual.
Así, los días 3 y 4 de septiembre, el escenario de la Plaza Mayor acogerá a todos aquellos cantautores y versionistas de cualquier estilo musical que creen o modifiquen sus propias piezas, otorgando a las mismas una seña de identidad propia.
De momento han confirmado su asistencia, como artistas invitados durante la semifinal, los recientemente presentados en Eurovisión Nash, Efecto Mariposa y el dúo Andy & Lucas. Durante la gala final, las artistas Lorena y Edurne, de la escuela de Operación Triunfo, y el jerezano David de María.


0 comentarios