Blogia
operaciontriunfo

EDURNE SERA LA NUEVA SHANDY

EDURNE SERA LA NUEVA SHANDY

La cantante Edurne protagonizará la segunda temporada de Grease, el musical de tu vida, al que se incorporará la última semana de septiembre cuando haya terminado sus compromisos de conciertos y promoción de su último trabajo, Ilusión. Aún así, la artista ha declarado que no dejará totalmente de lado su carrera musical.
Edurne, que interpretará el papel protagonista femenino de la obra sustituyendo a María Adámuz, tuvo que pasar, en palabras de la directora de coreografía Coco Comín, “un cásting exhaustivo” frente a otras cinco aspirantes, ay que su popularidad podría ser un problema de haber sido elegida de antemano. Pero la valía de Edurne quedó demostrada y fue finalmente la elegida para interpretar a Sandy.
La directora de coreografía, Coco Comín, aseguró que la cantante ha sufrido "un cásting exhaustivo", con cinco candidatas más ante las posibles críticas que pudieran surgir al tratarse de un personaje "mediático" gracias a OT. Por otro lado el director del musical, Ricard Reguant, ha afirmado que es sorprendente "la madera de actriz" de Edurne y destacado su "enorme parecido" con la Sandy interpretada por Olivia Newton-John.
Edurne se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto expresando, por ejemplo: “Cuando era pequeña me vestía y cantaba como Sandy". Pese a todo el trabajo que le llevará actuar cada noche en el Teatro Victoria de Barcelona, la cantante aseguró que no dejará de lado su segundo álbum Ilusión, que salió a la venta el pasado mes de junio: "Será duró pero en invierno no hay tantas galas ni conciertos".
Grease, el musical de tu vida fue vista en su primera temporada por más de 300.000 espectadores, en más de 300 funciones en Barcelona, colgando el cartel de agotadas más de un centenar de veces. En esta segunda temporada se han vendido ya 16.000 entradas anticipadas, "cantidad superior" a la de su estreno en octubre de 2006, según han anunciado fuentes del Teatro. A finales de Enero de 2008 Grease comenzará una gira por distintas poblaciones y que les llevará a plazas como Madrid donde se representará en septiembre en el Teatro Nuevo Apolo.

0 comentarios