Blogia
operaciontriunfo

SORAYA QUIERE HACER MUSICA DISCO

SORAYA QUIERE HACER MUSICA DISCO

Pese a que Soraya Arnelas editará el próximo 11 de septiembre su segundo disco de versiones de clásicos de los 80, la cantante ya tiene la mirada puesta en la evolución de su carrera musical. "Hay que seguir evolucionando. Quiero hacer música disco más actual y del estilo de Beyoncé o Kylie Minogue" explica a agencias.
“Creo que he encontrado mi estilo en la música disco” reconoce la solista tras publicar Corazón de fuego (2005), Ochenta’s (2006) y estar a punto de editar Dolce vita. Sobre su inminente proyecto reconoce que "cuando grabamos el anterior ya pensamos en que había que sacar uno a continuación, pero lo que de verdad nos impulsó a hacerlo fue ver que el disco había funcionado muy bien y que había gustado al público".
Un Disco de Platino certifica esa afirmación y ahora Soraya pone voz a éxitos como Sweet dreams (Are made of this), You’re my heart, you’re my soul, Dolce vita o Soul survivor de Eurythmics, Modern Talking, Ryan Paris y CC Catch, respectivamente. "Al principio hacer versiones nos pareció muy arriesgado y al principio pensé en decir que no para evitar las críticas y las comparaciones" reconoce la extremeña.
Afortunadamente, la cantante cambió de parecer y ahora parece desenvolverse en el género como pez en el agua. De hecho, ha empalmado la gira de presentación de su anterior elepé con la del presente. Y lo que está por venir.

0 comentarios