Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO PRESENTA IRRITA2 ESTA NOCHE

GUILLERMO PRESENTA IRRITA2 ESTA NOCHE

Antena 3 ofrece esta noche, después de "¿Sabes más que un niño de Primaria?", un programa especial titulado “Irrita2.Una de broncas”, que selecciona los momentos más tensos y embarazosos que se han vivido en la pequeña pantalla en los últimos años.
El programa ofrecerá 95 minutos de ‘broncas’ con las discusiones más sonadas protagonizadas por los personajes de la televisión, algunos de ellos tan habituales que ya han convertido sus intervenciones en un nuevo género televisivo.
Las disputas más efusivas que se viven en televisión parecen volverse divertidas con el paso del tiempo. Desde el mítico enfado de Paco Umbral en “Queremos saber” y su “he venido aquí a hablar de mi libro”, han sido muchos los momentos de discusión y tensión que han tenido como escenario un plató de televisión.
“Irrita2.Una de broncas” repasará algunos de los enfados más recordados por los espectadores, como la discusión de Bárbara Rey con María Patiño, la de Miguel Temprano con Dinio o la decisión de Chábeli Iglesias de abandonar el plató de “Tómbola”.

1 comentario

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho