Blogia
operaciontriunfo

ISMAEL ESTRENA WEB OFICIAL

Ismael estrena pagina web oficial, con un diseño muy especial que llama la atención por lo cuidada que está la presentación.
En ella encontraréis todas las novedades que vayan saliendo del cantante, sus próximas actuaciones, los vídeos de éstas, gran variedad de fotos del cantante, wallpapers para el fondo de vuestro escritorio, su biografía completa (redactada por el propio Ismael), ¡y mucho más! Pero para averiguarlo, tendrás que ENTRAR EN SU WEB.
Además, en el margen superior derecho encontraréis el apartado de NOTICIAS, donde los propios redactores de la web se encargarán de contaros cualquier novedad sobre el cantante, sobre sus actuaciones, etc.
Y lo más importante, que no se nos puede olvidar: nos lo ha contado Ismael y nos parece algo que muy pocos artistas hacen. Él mismo ha querido tener CONTACTO DIRECTO con sus fans, y por ello ha creado un email del que él es el responsable y recibirá allí todo lo que le enviéis. No dudéis en escribirle: contacto@ismaelmusic.com
Por otro lado, hay que decir que la página del Club de Fans, ha tenido graves problemas y el foro, las galerías de la web y el fanlisting se han perdido definitivamente. Eso sí, dentro de dos semanas estará de nuevo operativa, con toda la información actualizada. Si tenéis cualquier pregunta al respecto o queréis pertenecer al Club de Fans, sólo tenéis que poneros en contacto a través de este email: ismaelfanclub@gmail.com


0 comentarios