Blogia
operaciontriunfo

BUENA ACOGIDA DE DOLCE VITA

Aunque todavía es una incógnita la acogida que recibirá Dolce vita, el nuevo disco de Soraya Arnelas, las primeras reacciones por parte del público están siendo muy positivas. Buena parte de culpa la tiene la propia cantante que está defendiendo a capa de espada su segundo volumen de versiones de clásicos de los ochenta: "No podría cantar una canción con la que no me sintiera identificada".
"He participado de lleno en la selección de temas. He tenido total libertad en ese sentido. Todos son números 1 de la época que he intentado respetar al máximo. Mucha gente las tenía en la memoria y nosotros las hemos recuperado para ese público y, a la vez, también vamos a descubrírselas a los más jóvenes" asegura la extremeña.
El éxito de su anterior proyecto, del que no dejaron de sonar Self control o Call me, ha animado a la solista a aventurarse con un nuevo CD: "Hace un año apostamos por esta fórmula en Ochenta’s. Era arriesgado, lo sabíamos, pero tuvimos el convencimiento de que podía funcionar. El tiempo nos ha dado la razón".
La dolce vita, primer single del álbum homónimo, es el primer paso para que Soraya Arnelas repita el triunfo alcanzado en 2006. "El éxito de Ochenta’s nos ha impulsado a editar esta segunda parte. Ahora, hemos tenido la oportunidad de mejorar la fórmula y el fruto es esta fantástica continuación. La he querido titular Dolce vita porque creo sinceramente que esa es la esencia del espíritu del álbum" explica la solista.

0 comentarios