Blogia
operaciontriunfo

CRISTINA Y MERCEDES CON ADELANTE

BlueBBVA empieza este fin de semana un nuevo reto: hacer que el conocido tema ADELANTE, se convierta en el himno de la Liga Oficial de Fútbol.
Gracias a la tremenda repercusión que el ADELANTE ha tenido desde su nacimiento en el programa de Operación Triunfo hasta su desarrollo en la GIRA OT2006, surge esta nueva idea que estamos seguros, animará aún más los partidos.
Para ello, Mercedes Durán y a Cristina Esteban interpretarán la canción que aspira a convertirse en el himno de la Liga Oficial de Fútbol. No se descarta que se vayan añadiendo otros cantantes en el futuro… Y por si fuera poco, ambas cantantes firmarán autógrafos en el camión de la LFP, Súbete a la Liga; será poco antes de que comience el partido.
El primer encuentro será este domingo 16 de septiembre en el campo del Córdoba. Todos los que acudan como público y logren cantar con gran fervor, podrán conseguir grandes regalos. Para ello, habrá varios fotógrafos repartidos por el recinto cuya misión será “cazar” a los aficionados más apasionados interpretando el ADELANTE, quienes posteriormente se llevarán los siguientes PREMIOS.
Cincuenta packs formados por la camiseta y gorra oficial de la LFP, y los dos mejores conseguirán ni más ni menos que… ¡una consola PlayStation 3 de última generación! Publicaremos las 52 fotos de los ganadores en nuestra web en la Sección de Fúbol.

0 comentarios