Blogia
operaciontriunfo

DEL 40 AL 1 ESTRENA LO NUEVO DE CHENOA

Absurda Cenicienta es el título del nuevo disco de Chenoa con el que a partir del próximo 9 de octubre piensa deleitar a todos sus incondicionales. Antes de que sus seguidores puedan comprarlo en las tiendas españolas, Del 40 al 1 se adelanta y te estrena el primer sencillo de este esperado álbum, Todo irá bien.
La cantante espera que se cumpla el premonitorio título que avanza el sonido de un elepé que ha sido compuesto íntegramente por ella y en la que parece que la apuesta por el pop es total. Será el regreso de la solista al programa conducido por Tony Aguilar con la vista puesta en repetir el número 1 que ya lograra hace más de un año con su anterior Rutinas.
El repaso a la actualidad también tendrá cabida este sábado, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en Del 40 al 1. Las 40 mejores canciones del panorama mundial sonarán en la emisora musical líder en España “enfrentándose” a los candidatos a la lista entre los que figura Sigo llorando por ti.
A todo esto hay que sumar los grandes premios que cada fin de semana se sortean entre los oyentes que, con sus votos vía SMS y llamada telefónica por sus artistas preferidos, confeccionan la lista de Los 40 Principales. En esta edición se sortearán 40 estupendos lotes de High School Musical 2. ¡Cómo para perdérselo!

0 comentarios