Blogia
operaciontriunfo

EDURNE EN EL DIA DE LA CONTRACEPCIÓN

EDURNE EN EL DIA DE LA CONTRACEPCIÓN

El próximo 26 de septiembre Edurne será una de las protagonistas del concierto que se celebrará en La Riviera, con motivo del Día de la Contracepción. La cantante está muy implicada ya que es la imagen de la campaña Sexo con seso, una iniciativa que ayuda a los jóvenes a despejar prejuicios y tabúes además de informarles de la responsabilidad que el sexo implica.
Durante todo el verano la campaña Sexo con Seso ha estado recorriendo la geografía española con el fin de informar a los más jóvenes de todos los aspectos referentes al sexo. Junto a ellos Edurne no sólo ha colaborado ofreciendo su imagen sino que también se ha trasladado a la carpa itinerante para prestar sus consejos y demostrar que ante la información no se debe tener vergüenza.
Como colofón de esta campaña Edurne actuará en La Riviera, el 26 de septiembre, fecha en la que se celebra el día Mundial de la Contracepción. En él, la que también protagoniza a Sandy en el musical de Grease, presentará en directo al público madrileño los temas de su último álbum, Ilusión. El último trabajo de la madrileña es más dance y menos desgarrado que el de su debut, aunque seguro que en su directo los seguidores también podrán disfrutar de temas menos recientes como Amores perdidos.

0 comentarios