Blogia
operaciontriunfo

BISBAL DESVELA FECHAS DE SU GIRA AMERICANA

BISBAL DESVELA FECHAS DE SU GIRA AMERICANA

El cantante almeriense ha publicado en su página web oficial las primeras fechas de su tour latinoamericano, si bien todavía no se saben la mayoría de las ciudades que acogerán su espectacular gira. Estos días, el artista sigue con el largo periplo de conciertos con el que se está recorriendo de punta a punta nuestro país. Ayer noche actuó en una de sus ciudades talismán, Barcelona, llenando el palau Sant Jordi. Almería, su ciudad natal será la última de las localidades españolas en acoger el Premonición Tour.
Ya quedan pocas oportunidades para ver a David Bisbal en España. Zaragoza, Las Palmas, Gandía, Lugo, Las Rozas serán las últimas ciudades en acoger la gira de presentación del último trabajo de almeriense. En los días finales de este tour, a finales de septiembre y principios de octubre, Bisbal alternará los directos españoles con visitas de promoción y actuaciones en Alemania. Importantes radios, festivales y una ceremonia de entrega de premios serán algunos de los actos a los que acudirá el cantante.
Poco después de terminar su Premonición Tour en su ciudad, Almería, el artista viajará al continente americano, para realizar, por lo menos, una quincena de conciertos. Desde el 19 de octubre y hasta bien entrado el mes de noviembre, David Bisbal visitará algunos países latinoamericanos y EE UU. De momento sólo se han podido confirmar las ciudad de Santo Domingo y una visita a Puerto Rico. En los próximos días se prevé que se sigan conociendo datos más concretos de su visitas por tierras americanas.

0 comentarios