Blogia
operaciontriunfo

BETH ESTRENA TIRANT LO BLANC

BETH ESTRENA TIRANT LO BLANC

Seguro que muchos habéis oído el Himno del Barça cantado por Beth. Pues este audio, que ya tiene unos años, vuelve a estar de actualidad. Y es que el Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona celebra en estas fechas su 50º aniversario. Por esta razón, la televisión autonómica de Cataluña, TV3, está emitiendo estos días un spot en el que se oye de fondo esta versión del himno.
Por otro lado, se rumorea que el concierto que hizo Beth junto a Momo en el Bush Hall de Londres el pasado 23 de julio, fue grabado en video, por lo que podría editarse próximamente en DVD.
Mientras esperamos la confirmación de esta noticia, Beth comenzará dentro de 4 días las representaciones de "Tirant Lo Blanc" en Berlín y posteriormente en Frankfurt. A partir del 10 de octubre, las representaciones llegarán a España.

fUENTE: Manioticos

1 comentario

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.