Blogia
operaciontriunfo

VICENTE OFRECE UN CONCIERTO EN VALLADOLID

Vicente Seguí, quien se proclamó ganador de la tercera edición de Operación Triunfo, se ha hecho un hueco en la música y ha conseguido tener su público.
De hecho, ya ha sacado al mercado dos discos: Confidencias y Gardel Mediterráneo.
Su primer trabajo salió en 2004, de la mano de Vale Music. Fue producido por el gran Alejandro Abad y acompañado por la música de la Orquesta Filarmónica de Praga.
El año pasado Warner Music confió en él para sacar Gardel, que fue producido por Nacho Mañó, de Presuntos Implicados. En este trabajo hizo suyo el repertorio de Carlos Gardel, donde incluyó algunos boleros: clásicos como A Media Luz, Volver, o El día que me quieras son algunos de sus grandes temas.
Esta semana, su voz mediterránea estará presente en Valladolid, donde el 11 de Octubre actuará en el Casino Castilla y León (Boecillo). Su actuación comenzará a las 21:00h. y el cantante interpretará canciones de sus anteriores discos.
Además, su paso por esta localidad viene cargado de gran promoción para el cantante, ya que entre sus planes está realizar cuatro entrevistas en distintas emisoras de radio: Cadena Ser, Cadena Cope, Cadena Dial y Radio Duero. También tiene una cita con dos televisiones de Castilla y León: Canal 29 y TV 4.

0 comentarios