Blogia
operaciontriunfo

BIG IN JAPAN NUEVO SINGLE DE JOSE GALISTEO

José Galisteo se encuentra ahora mismo en Paris. El motivo: está grabando el segundo videoclip de su disco Remember. El tema escogido es Big in Japan y en él colabora una conocida modelo francesa de rasgos orientales que encaja perfectamente con el perfil que buscaban.
Anteriormente ya publicamos que Galisteo había decidido sacar adelante su propio videoclip, ya que la discográfica no le había propuesto grabar un segundo después del vídeoclip de I promised myself. Bien, pues sobre esto hay novedades, ya que Vale Music apoya totalmente este segundo trabajo y va a realizar una buena distribución del mismo.
Parece que la discográfica se lo ha pensado mejor y ha tenido en cuenta la buena aceptación del disco Remember, del que se han vendido más de 20.000 copias en seis meses.
Incluso Vale Music se ha pronunciado y existe la posibilidad de que decidan rodar un tercer videoclip del álbum. Al parecer, el tema elegido para este tercer vídeo sería What is love, y se rodaría en la ciudad de Barcelona.
La iniciativa del cantante ha tenido su recompensa, y es que muchas veces hay que arriesgar para conseguir algo. Nos alegramos por José Galisteo, que ha conseguido el apoyo que se merecía por parte de su discográfica.

0 comentarios