Blogia
operaciontriunfo

YA A LA VENTA AL FILO DE LA IRREALIDAD

Vuelve David Bustamante, y lo hace a lo grande, de la mano del gran productor Kike Santander. Al filo de la irrealidad es la balada que da título a su nuevo álbum, que esta a la venta desde el pasado 13 de Noviembre. Este quinto trabajo se pondrán a la venta en dos modalidades de Compact Disc: uno en el formato habitual, y otro de edición limitada en el que se incluirá una pulsera donde va grabado el nuevo logotipo de David Bustamante.
Con una portada espectacular y el gran apoyo de sus fans, que esperan ansiosos la llegada de su último trabajo, este nuevo disco se perfila como uno de los mejores trabajos que se han realizado. Parece que la espera ha valido la pena y el descanso merecido del cantante va a dar sus frutos.
David grabó el conocido tema de David Civera -Dile que la quiero- en Barcelona. Éste se incluirá en el disco que con motivo de su décimo aniversario, Vale Music saca a la venta. Así, todos sus artistas interpretarán un éxito de otro compañero, como en este caso, que Civera también cantará un tema de Bustamante.

0 comentarios