Blogia
operaciontriunfo

IMPERFECTA SE LLAMARA LO NUEVO DE AINHOA

Ya está a punto el esperadísimo tercer trabajo discográfico de Ainhoa, la ganadora de la tercera edición de Operación Triunfo. Según los pocos que han podido escucharlo, podría convertirse en uno de los trabajos que más suenen durante la próxima temporada: Imperfecta.
La cantante asegura que se volvió medio loca buscando un buen título para su nuevo disco, llegando incluso a pensar ¡en cincuenta nombres posibles! Y es que como ella misma dice, éste puede convertirse en la mejor o la peor carta de presentación, por lo que no puede fallar. De momento, puede estar tranquila porque Imperfecta está gustando muchísimo.
Ella confiesa que le gusta mucho porque le parece algo directo, humano, sincero, humilde y sobre todo cercano a la gente, porque ¿quién no es imperfecto? ¡Bien dicho!
Ainhoa Cantalapiedra se define como alguien imperfecta y añade que no hay nada mejor que ser sincero con uno mismo, algo que ha hecho en su nuevo trabajo. De todo esto y mucho más ha dejado constancia en el Foro oficial, donde la artista ha escrito varias pistas de su nuevo trabajo durante los últimos meses.

0 comentarios