Blogia
operaciontriunfo

LEO SERA UNO DE LOS NUEVOS SUPERVIVIENTES

La nueva entrega del reality arranca en enero en Telecinco Leo Segarra, uno de los tres finalistas de la última edición de “Operación Triunfo”, concursará en la nueva edición de “Supervivientes”, según ha conocido Vertele.com
El joven cantante valenciano será uno de los doce rostros famosos que participará en la tercera entrega del reality que emite Telecinco, cuyo estreno está previsto para el próximo enero una vez concluya “Gran Hermano”.
Leo, cuyo paso por “OT” será recordado por los enfrentamientos directos que mantenía con el polémico miembro del jurado Risto Mejide, se convierte así en el cuarto triunfito que participa en “Supervivientes”.
La pasada temporada, el concursante sevillano de “OT I”, Javián, probó suerte como aspirante a Robinson, quedándose a las puertas de la gran final que ganó el cubano y ex de Isabel Gemio, Nilo Manrique.
Mientras, en la edición de 2006, fueron Verónica Romero (OT I) y Jesús de Manuel (OT IV) quienes se lanzaron a la aventura del programa que produce Magnolia (“Camera café”, “¡Cléver!”)

0 comentarios