Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE ACTUA HOY EN MQB

Este lunes "¡Mira quién baila!", el concurso que presenta Anne Igartiburu en La 1 de TVE, contará con la presencia estelar de Bustamante. El artista n.º 1 en ventas en España durante dos semanas consecutivas, interpretará sobre la pista de baile del programa “Al filo de la irrealidad”, el primer single de su nuevo álbum.
"¡Mira quién baila!" se emite los lunes en directo a las 22:00 horas, por La 1 de TVE, desde los estudios de TVE Catalunya en Sant Cugat.

Agenda próximos días:

11 de diciembre:
- Veremos al cantante en el programa “El club” de TV3 a las 16:20h. Para los que no cojan este canal, podrán verlo a través de Imagenio o Digital+.
- Además, aprovechando su visita a la ciudad condal, de 18:30h. a 20:00h. Bustamante estará firmando discos en El Corte Ingles de Diagonal, Barcelona.

12 de diciembre:
- Tendrá lugar la grabación del programa “Vaya Semanita”, de ETB2, y aunque en el plató no suele haber público, pondrán unas gradas para poder ver el programa.
- Por la tarde, de 18:30h. a 20:00h. David estará firmando discos en el Eroski Artea, Bilbao.

13 de diciembre:
De nuevo otra firma de discos. Será de 18:30h. a 20:00h. en El Corte Inglés de Vigo.

14 de diciembre:
David estará en el programa “Luar” de la TVG a las 21:30h. Podréis verlo a través de Internet, vía Imagenio o con Digital+.

El Club de fans del cantante dispone de dieciocho entradas para asistir como público a la grabación del mismo. Todos aquellos que estéis interesados en acudir y seáis mayores de 16 años, podéis enviar un e-mail (a programasdavidbustamantegalicia@hotmail.com indicando vuestro nombre, apellidos, DNI, número de socio y número de teléfono) o un sms (con vuestro nombre, apellidos, DNI y número de socio al 661.418.878). El plazo termina este lunes 10 de diciembre a las 16:00h.

* 16 de diciembre:
David estará en la Gala FAO de TVE. También veremos actuar a Lorena Gómez, ganadora de OT2006.

0 comentarios