Blogia
operaciontriunfo

LORENA EN LA GALA FAO 2007

Este domingo 16 de diciembre se emitirá por Televisión Española la Gala Fao. Como en años anteriores, será en directo desde los estudios de Sant Cugat y estará presentado una vez más por Anne Igartiburu.
El programa tiene como objetivo sacar fondos para colaborar con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación emitiendo esta gala en favor de la lucha contra el hambre. El equipo de ¡Mira quien baila! conducirá un año más este programa especial que tendrá una duración de siete horas y contará con grandes artistas.
Se han confirmado nombres como el de David Bustamante, Merche, Nuria Fergó, Lorena Gómez, María Isabel, el grupo 3+2, Antonio José (ganador del programa Eurovisión Junior), Jarabe de Palo, Boris Izaguirre, Carmen Janeiro, Pilar Rahola, Andy y Lucas, Greta, Shaila Dúrcal, Conchita y curiosamente, podríamos ver en el mismo plató a David Bisbal y a Chenoa.
En la ya tradicional gala, además de actuaciones, veremos a anteriores exconcursantes de ¡Mira quién baila! junto a las caras de los más conocidos de TVE, que ayudarán a recaudar fondos.
Como curiosidad, veremos también a Pepe Ruiz y Marisa Porcel (Pepa y Avelino, la famosa pareja que dejó recientemente Escenas de Matrimonio), quienes bailarán para esta buena causa.

0 comentarios