Blogia
operaciontriunfo

ESPECTACULAR SUBIDA DE BISBAL EN LA LSTA DE VENTAS

El dúo del año, con perdón de Fito y Calamaro, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han materializado el éxito de su gira conjunta en un nº1 directo en la lista superventas de nuestro país. Por otro lado David Bisbal renace desde el puesto 72 con Premonición y sube al 3, realizando una espectacular escalada.
Estaba cantado y nunca mejor dicho que un tándem como el de Serrat y Sabina iba a hacer historia en la carretera y de las que se recuerdan en un DVD y CD y como era de esperar su público, tan amplio como la geografía española, se ha lanzado esta primera semana de lanzamiento a hacerse con el material. Así es como una de las giras más importantes de nuestro país se ha convertido en el disco más importante de la semana, entrando directamente al nº1 de la lista de superventas de Promusicae.
Por otro lado, nadie podía prever que Premonición tras cincos discos de platino y 62 semanas en la lista volviese a renacer cual fénix en el puesto 72 y subir hasta el número 3. Juanes se mantiene en la primeras posiciones con La vida es un ratico (2). Otra entrada importante de la semana ha sido la banda irlandesa U2, el veinte aniversario de The Joshua Tree se ha colado en la undécima posición. Para terminar con los álbumes mencionar al eurovisivo grupo D’Nash que con Todo va a cambiar ha entrado en el 39 de la lista.
En cuanto a la lista de sencillos Kylie sigue siendo la reina con 2 hearts, por segunda semana consecutiva, seguida de El Arrebato con su himno sevillista y las Spice Girls que siguen queriendo estar en los titulares con Headlines

0 comentarios