Blogia
operaciontriunfo

CHENOA EN LA GALA FAO 2007

Ni David Bisbal, ni Bustamante, ni Chenoa, ni Merche, ni Natalia, ni María Isabel… ninguno de ellos ha querido perderse la oportunidad de participar en la tradicional Gala de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), que se celebra este sábado 15 de diciembre, a partir de las 16.00 horas de la tarde.
El evento, que este año llega a su undécima edición, será retransmitido en directo desde los estudios de TVE en Sant Cugat. El plató de "¡Mira quién baila!" es el escenario elegido para la celebración de una gala que tiene como principal objetivo la lucha contra el hambre.
Un año más, los artistas de Vale Music han querido unirse a este maratón solidario para colaborar con sus actuaciones en la gala. David Bisbal, Bustamante, Merche, Chenoa, Natalia, Soraya y María Isabel son algunos de los invitados al evento. Todos interpretarán sus respectivos singles de los álbumes que acaban de lanzar al mercado. Además, los más atrevidos demostrarán sus habilidades con los bailes de salón en la pista del programa.
En este maratón solidario se intercalarán las actuaciones con conexiones a los centros de llamadas o “calls center” en el que participan anualmente numerosos rostros conocidos como voluntarios. Los famosos atenderán las llamadas de los telespectadores para recoger fondos que ayuden a financiar los proyectos solidarios contra el hambre. Recuerda, este sábado 15, a partir de las 4 de la tarde, no te despegues de tu televisor y prepárate a vivir emociones fuertes y solidarias.

0 comentarios