Blogia
operaciontriunfo

CHENOA EN UN ACTO CONTRA LA MALARIA

El Madrid Arena de la capital será el próximo 20 de diciembre escenario de una noche solidaria única. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y el tenista nº 2 en la clasificación de la ATP, Rafa Nadal, se enfrentarán, rodeados de amigos, en un partido de tenis y de fútbol indoor, que contará con las actuaciones musicales de Chenoa, Pignoise y Andy & Lucas.
Asistir a un espectáculo deportivo y musical inolvidable sólo te costará 6 euros. Ese es el precio de las localidades que ya se pueden comprar a través de la red de venta de El Corte Inglés. La recaudación irá destinada a una buena causa: combatir la malaria con medidas preventivas. Para todos aquellos que no puedan asistir en vivo se ha habilitado una fila cero. Cualquier donativo, por pequeño que sea cuenta, y se ha habilitado una cuenta en la Caja de Ávila (Nº 2094-0077-90-0077070000) para ello.
Las puertas del Madrid Arena se abrirán a las 6 de la tarde y el espectáculo comenzará a las 8. Los amigos de Iker Casillas (Álvaro Benito (Pignoise), Feliciano Lopez, Sergio Ramos, Fernando Hierro, Óscar Pereiro...) intentarán batir en tres sets a los amigos de Rafa Nadal (Sergio García, Carlos Moyá, Raúl González, Miguel Ángel Nadal, Alberto Contador...). Finalizado el duelo tenístico llegará la batalla futbolística.
Y entre medias la mejor música a cargo de Chenoa, que presentará las canciones de su disco Absurda Cenicienta, Pignoise, que harán bailar a todo el pabellón con los temas de Cuestión de gustos y Andy & Lucas, que pondrán el sabor gaditano a una noche memorable y solidaria.
Recuerda que por sólo 6 euros puedes vivirlo en directo y ayudar a Iker y a Rafa a combatir la malaria que mata a un niño en África cada 30 segundos.

0 comentarios