Blogia
operaciontriunfo

NUEVO CONCIERTO DE NIKA EN ENERO

NUEVO CONCIERTO DE NIKA EN ENERO

Mónica Rodríguez- una de las concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo, se va haciendo un hueco en el panorama musical. Hace poco os contábamos que la cantante se encontraba preparando un nuevo espectáculo para el próximo año, su esperada Gira 2008.
Su último concierto fue el 18 de octubre en la conocida sala La Botellita de Madrid, donde Nika acaparó la atención de quienes fueron a verla actuar. Según dicen las críticas, no defraudó.
Nika presenta una nueva actuación en la Sala Amsala (c/ Rio Miño, 3) de Móstoles, en Madrid. Será hoy mismo, 28 de diciembre a las 22:30h y la entrada cuesta 10 euros.
Las entradas serán puestas a la venta en taquilla a la hora de la apertura del local. Os recordamos que según las últimas leyes de la Comunidad de Madrid, respecto a locales de ocio nocturnos no está permitida la entrada a menores de 18 años en los locales donde haya venta de alcohol.
Ya en enero de 2008 Nika estará el día 12 en "La Boca del Lobo", c/Echegaray 11, Madrid; a las 22:30h. El precio de la entrada es de 6 euros.
Y para terminar, os anunciamos que Nika ha sacado un nuevo videoclip en el que ha estado trabajando duramente hasta ahora. Se titula "Mi vida es rosa” y sale en Sol Música y en 40TV.

0 comentarios