Blogia
operaciontriunfo

INOCENTADA: NUEVA VOZ DE LA OREJA

INOCENTADA: NUEVA VOZ DE LA OREJA

Edurne será la nueva voz de La Oreja de Van Gogh. Así de claro. La noticia ha sido confirmada por una fuente cercana a la artista, en una conversación telefónica mantenida con los40.com. Según desvelaba la citada fuente, los componentes del grupo y la cantante madrileña ya se han puesto en contacto para concretar detalles sobre el futuro de la formación.
El pasado 20 de noviembre se hacía público. Amaia Montero dejaba La Oreja de Van Gogh y lo hacía oficial mediante un comunicado acallando los rumores que circulaban entonces. 38 días después, LOVG ya tiene nueva cantante: Edurne sustituirá a Amaia al frente de la banda.
Por otra parte, fuentes cercanas a la banda donostiarra también confirmaron que efectivamente la cantante madrileña será su vocalista y que incluso ya están en conversaciones sobre el futuro (in) mediato de la formación. Futuro en el que es clave el próximo trabajo discográfico de la banda, el quinto disco de estudio de LOVG, el primero sin Amaia Montero y cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2008.
Edurne abandona así su carrera en solitario para embarcarse en la aventura de sustituir a Amaia Montero al frente de una de las grandes bandas de pop de nuestro país. La cantante deja atrás su exitosa carrera como solista tras publicar Edurne (2006) y su reciente Ilusión(2007). Hasta hace poco, protagonizaba Grease: el musical de tu vida donde interpretaba a Sandy.
Se espera que en las próximas horas, los artistas convoquen una rueda de prensa en la que desvelen más detalles sobre el futuro de la formación.

Finalmente y como sospechabamos, todo era una inocentada de los40.com, ya que Edurne seguira como solista a lo largo de todo el 2008:

Nuestra inocentada de ayer sobre Edurne como nueva cantante de La Oreja de Van Gogh ha batido récords de audiencia siendo más de 10.000 personas las que accedieron a la noticia. Desde aquí felicitamos a todos nuestros inocentes usuarios que hicieron posible esta simpática estadística.
No es verdad, aunque muchos de los usuarios de los40.com se la tomaron al pie de la letra, la información sobre Edurne nueva solista de La Oreja de Van Gogh. La falsa noticia ha sido la más vista de toda la semana consiguiendo la visita de más de 10.000 usuarios en un día.
Todo un logro que sin duda ha puesto una sonrisa a más de uno que la haya leído. Aunque tarde felicitamos desde los40.com a los inocentes que picaron en nuestra pequeña broma.

0 comentarios