Blogia
operaciontriunfo

LOS COCNIERTOS DE VEGA PARA EL 2008

LOS COCNIERTOS DE VEGA PARA EL 2008

Hace apenas unos días, una de las concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo, Mercedes, más conocida como Vega, se pasó por el foro de su Web Oficial y además de felicitar el año a todos sus fans aprovechó para desvelar algunos de los conciertos que se presentan para principios del 2008.

* La primera de ellas es aún si cabe más especial, ya que celebrará su cumpleaños sobre el escenario. Será el 18 de enero en Gijón, en la Sala Acapulco del Casino de Asturias a las 23:00h. Precio: 15 euros.

* La segunda fecha será el 15 de febrero en Torrijos (Toledo), en el auditorio del Palacio de Pedro I. En este caso serán varios cantantes los que actúen en este auditorio y todos los beneficios irán destinados a la lucha contra el alzheimer. Las entradas se ponen a la venta el mismo día de la actuación a partir de las 19:00h. en la taquilla del Palacio.

* Y por último, el 18 de febrero estará en Madrid (Búho Real).

Tras estas fechas le seguirán más actuaciones por diferentes teatros, ya que ha llegado a un acuerdo con la Red Nacional de Teatros. Además, os recordamos que Vega se encuentra grabando el que será su tercer disco en solitario, el cual saldrá a la venta este mismo año.

0 comentarios