Blogia
operaciontriunfo

JOSE ANTONIO EN LA GALA DANOS TU VOZ

JOSE ANTONIO EN LA GALA DANOS TU VOZ

Este sábado 12 de Enero se celebrará en Almería la gala benéfica "Danos tu voz", organizada por la fundación ALPE, dedicada a asistir a los enfermos de acondroplasia y en la que participaran varios triunfitos de la última edición, entre los que se encuentra, Jose Antonio.
Esta enfermedad es un trastorno genético del crecimiento óseo producido desde el nacimiento y se presenta aproximadamente en uno de cada 33.000 bebés. Lo que ocurre es que las células cartilaginosas del crecimiento se convierten en tejido óseo de una forma demasiado lenta, lo que hace que los huesos sean excesivamente cortos y el individuo sea de muy baja estatura entre otras consecuencias.
El evento tendrá lugar en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, situado en la Plaza de Alfredo Kraus s/n. El teléfono de contacto es el 950.273.002. La hora prevista es las 20:00h.
En primer lugar se hará una presentación de la campaña de la Fundación ALPE, en la que se explicará con detalle en qué consiste la acondroplasia, y acto seguido se dará paso al concierto. Además, el viernes 11 se dará una rueda de prensa con algunos de los artistas como Daniel Zueras y Jorge González.
En dicho acto intervendrán varios artistas, aunque aún no están todos confirmados. Los que podemos asegurar son: Daniel Zueras (OT2006), Rosario Mohedano, Loca Fusión, Lorena Gómez, Tomatito, Jorge González (OT2006), Banghra, Encarna Navarro (OT2006), José Antonio Vadillo (OT2006), Fernando Castro, Shuarma y Susu.
También hay otro gran número de artistas que aunque no podrán estar presentes en este evento, sí que apoyaran dicha campaña contra la enfermedad: David Bisbal, Miguel Ríos, Diana Navarro, Manuel Combo, Juan y medio, José Antonio Abellán, Carlos Herrera y Boris Izaguirre.

0 comentarios