Blogia
operaciontriunfo

SARAY GRABA SU PRIMER DISCO

SARAY GRABA SU PRIMER DISCO

Hoy es un gran día para muchos de vosotros, y es que por fin tenemos novedades sobre Saray Ramírez, sin duda una de las VOCES de la última edición de Operación Triunfo. En Madrid está todo preparado para comenzar la grabación de su esperado primer disco; y será el miércoles 16 de enero cuando Saray venga a la capital.
El estilo predominante de este trabajo discográfico será el soul, pero la propia protagonista asegura que será un soul que llegará a todos, no sólo a los “amantes” del soul puro, sino algo más comercial. Vemos que Saray va por muy buen camino.
Ella misma siempre ha apostado por hacer algo muy suyo, que lleve su propia esencia, del que se sienta 100% segura y satisfecha, y por ello se ha tomado tan en serio el trabajo previo a la grabación. Para ello, ha seleccionado todos los temas con un tremendo cuidado, viendo los que mejor le iban como artista y como persona, para no defraudar a su público y por supuesto, para sentirse a gusto con su música, que realmente es de lo que se trata.
La productora que ha llevado a cabo este trabajo previo junto a la artista y que seguirá haciéndolo una vez Saray llegue a Madrid es PKO, a través de José Ramón Florez. Si todo sale como ella espera, a principios de marzo su esperado disco estará en el mercado.

0 comentarios