Blogia
operaciontriunfo

POSIBLE VIDEOCLIP DE BISBAL CON RIHANNA

POSIBLE VIDEOCLIP DE BISBAL CON RIHANNA

Todavía no se sabe si la canción “Hate that I love you” se convertirá en el single alguna vez, pero lo que sí está claro es que este dueto de David Bisbal con Rihanna es un auténtico temazo y es muy probable que pronto salga el videoclip de la cancioncita, que no se me quita de la cabeza, por cierto.
La semana pasada Bisbal tuvo un encuentro con sus fans a través de la web Los40.com y respondió muy amable y directamente a todas las preguntas de sus fans, o al menos a las que pasaron el filtro. Y de entre todas las preguntas, una fan le cuestionó si tendríamos pronto videoclip de la canción.
David Bisbal contestó que están trabajando en la posibilidad de rodar el videoclip. ¿Os imagináis a Bisbal y Rihanna juntos en un videoclip? ¡Puede estar genial! Ambos son jóvenes, guapos y triunfadores, así que verlos juntos seguro que no nos deja indiferentes.
En el encuentro con sus fans, muchas de ellas elogiaron el DVD “Premonición Live” y, en general, la gira premonición que el almeriense realizó el pasado verano. Bisbal ha recibido muchas felicitaciones y muchas muestras de ánimo y de cariño. No debemos olvidar que, siempre, detrás de un gran artista, hay un gran club de fans.

0 comentarios