Blogia
operaciontriunfo

AINHOA VENDE SU DISCO GRATIS POR INTERNET

AINHOA VENDE SU DISCO GRATIS POR INTERNET

Durante meses Ainhoa nos ha ido contando a través de su blog todo el proceso de elaboración de su tercer disco "Imperfecta". Tras meses de intenso trabajo llegaron las presentaciones y recientemente conocíamos la fecha de publicación, el 30 de enero de 2008. Pero llegada la fecha, el disco no se encontraba en ninguna tienda de discos y la propia Ainhoa ha dado un curiosa sorpresa a los fans. El disco puede descargarse totalmente gratis desde su página web www.ainhoa.info. Es tan sencillo como rellenar un sencillo formulario y en un plazo no superior a 7 días recibirás un enlace que te permitirá descargarlo. Ainhoa se convierte así en la primera cantante de la factoria OT en publicar un disco de esta manera. No habrá CD, sino archivos digitales, y su distribuidor será la red. Ha sido una difícil decisión que Ainhoa ha tomado con la ayuda de de su equipo, y con el objetivo de que su música sea conocida por más gente y eso aumente la afluencia a sus conciertos.
No contenta con esto, Ainhoa asegura que no habrá un único single, sino que cada mes publicará un videoclip de uno de sus 11 temas y una sesión fotográfica para acompañar cada canción. Así tendremos nuevas fotos y un nuevo videoclip cada mes hasta finales de 2008. En febrero tendremos el primer videoclip, que será del tema "My Prisoner" dirigido por Marc Lozano, y la sesión de fotos ha sido realizada por Zak.
En definitiva, numerosas sorpresas de la ganadora de OT2 que simplemente pide algo a cambio, y es que quienes quieran conseguir el disco lo hagan a través de su página web en lugar de descargarlo de otro sitio o pasarlo de una persona a otra. Será la manera de contar el número de personas que tienen el disco.

fUENTE: Manioticos

1 comentario

Neilder Melo Palacio -

hola soy fan de Ainhoa aqui en colombia nunca me perdi OT muy buena artista un beso