Blogia
operaciontriunfo

LORENA CANTA EL HIMNO DEL LLEIDA

Días atrás dábamos información sobre los avances y los últimos detalles de la grabación de su próximo disco con su correspondiente sesión fotográfica. Estamos a poco más de un mes para que el segundo trabajo discográfico de Lorena Gómez salga a la venta, así que la agenda de esta artista está llena de proyectos y actos promocionales.
Aparte de esto, esta vez os traemos información de última hora de la mano de su Club de Fans. Lorena ha hecho un pequeño paréntesis en su agenda y todo con un fin emotivo e importante. Recientemente, Lleida ha sido escogida por la “Asociación Capital Europea del Deporte” (ACES) Ciudad Europea del Deporte 2008, importante nombramiento para el que se ha compuesto un himno musical.
Y como ya habréis podido deducir, Lorena ha sido escogida para ser la cantante solista que lo interprete. La grabación ha tenido lugar el 12 de febrero, pero en cuanto tengamos más noticias al respecto o bien un adelanto del himno, os lo haremos llegar.
Por otro lado, ayer miércoles 13 de Febrero, Lorena estuvo en la première Mundial de la película En el punto de mira. El acto fue en el teatro Liceo de Salamanca.
Este estreno tendrá una presentación muy especial en la ciudad de Salamanca con algunos de los actores protagonistas de la película: Forest Whitaker, Matthew Fox o Eduardo Noriega, quienes incluso recibirán el título de Huésped Distinguido de la ciudad.

0 comentarios