Blogia
operaciontriunfo

LEO PIERDE EL RETO EN SUPERVIVIENTES

Leo Segarra se tomó esta aventura en principio como unas pequeñas vacaciones entre tanto conflicto vivido en Cayo Paloma, pero el reto que le ha tocado defender esta semana se le está atravesando y está un poco desmoralizado.
El reto que Leo tiene esta semana es hacer ochenta metros de cuerda. En el caso de sobrarle tiempo, le dieron la opción de acabar el reto que dejó su compañero Patxi. De conseguirlo, le obsequiarían con un premio personal, algo que ha motivado sin duda al valenciano.
El cantante asegura que venían de una semana en la que han pasado mucha hambre, lo que ha provocado que se estuvieran haciendo montañas de un grano de arena.
Este jueves en Telecinco tenemos una cita con Supervivientes, donde desvelarán si Leo ha conseguido superar el reto. Ya le quedan pocas horas antes de volver con sus compañeros, así que esperemos que coja las fuerzas suficientes para volver junto a sus compañeros y junto a la “temida” convivencia.
Aún así, Leo se lo toma con filosofía, y es que ha comentado que la experiencia en Supervivientes podría ser muy bonita, algo así como unas largas vacaciones, aunque con el inconveniente del hambre.
De momento, el cantante no lo está haciendo nada mal en el reality y se está desenvolviendo muy bien en solitario: ha conseguido hacer fuego, pescar y aunque está un poco desmoralizado y preocupado con el reto, emocionalmente se encuentra mucho más tranquilo estando sólo en la isla: “Me apetecía vivir esta semana aquí sólo para desintoxicarme de tanto mal rollo.”

0 comentarios