Blogia
operaciontriunfo

MANU ESTRENA EL VIDEO DE TRES PALABRAS

El repertorio del nuevo álbum de Manu Tenorio, Tres palabras (Universal Vale Music), tiene en gran parte su origen en Cuba, de ahí que decidieran rodar el videoclip del primer single –Tres palabras- allí mismo.


El cantante no tiene ninguna duda de que esto ha sido un acierto: “el repertorio del álbum son canciones con raíces cubanas, así que pensábamos que la mejor manera de aportar esa autenticidad era venirnos a Cuba, encontrar los rincones más exquisitos, y traducir en imágenes el espíritu de las canciones en el videoclip”.

En el disco, Manu Tenorio rinde homenaje a la gran intérprete cubana Omara Portuondo y a las canciones que nos han acompañado durante toda una vida. Todas las canciones son obras maestras, a las que la voz de Manu Tenorio imprime su personal tesitura. Desde “Nosotros” a “No me vayas a engañar”, pasando por “Toda una vida”, “En ir y venir” o “Tres palabras”.

La producción del videoclip ha corrido a cargo de la empresa española AQT Films, con Fernando Delgado como director de realización y Luis García como director de fotografía. Durante una semana, todo el equipo se dedicó en cuerpo y alma al rodaje, con jornadas de 14 horas diarias.

Manu Tenorio también ha querido agradecer públicamente el importante trabajo realizado por parte del equipo humano que se sumó en La Habana: “hemos disfrutado del calor de la gente, que ha superado todas nuestras expectativas, no sólo a nivel afectivo, también nos han facilitado mucho el trabajo. Hemos vivido unos días inolvidables”.

1 comentario

jordan 12 -

Every single mountain has a peak. Each valley has its low level. Everyday life has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one particular is up all of the time,nor are they down every one of the time. Issues do finish. They are all resolved in time.