Blogia
operaciontriunfo

CHENOA TRIUNFA EN SU PROMOCION POR AMERICA

Tras haber empezado la intensa promoción internacional, a Chenoa no le pueden ir mejor las cosas. La artista ha cumplido con gran éxito la primera parte de su viaje por Latinoamérica, en el que ha presentado su Absurda Cenicienta.
Después de visitar Venezuela, la cantante viajó a Estados Unidos para estar presente en la ceremonia de entrega de los “Premios Lo Nuestro”, celebrada en la ciudad de Miami. La cantante hispano-argentina estuvo espectacular a su entrada en el American Airlines Arena, que fue tuvo lugar la 20ª edición.
Este evento está considerado como uno de los más relevantes del año de la música latina, y cuenta con una audiencia televisiva que supera los 11 millones de telespectadores. Además, por si fuera poco, la web oficial de los premios seleccionó a Chenoa, quien lució un espectacular vestido de Adolfo Domínguez, como una de las invitadas más elegantes de la gala.
Posteriormente, Chenoa visitó Puerto Rico, donde la semana pasada siguió un intenso plan de trabajo. Además, otra buena noticia para la artista, ya que “Todo irá bien” es número 1 en la estación radial Fidelity, y se ha posicionado ya entre las más escuchadas en otras importantes estaciones como WNNW, Estereotempo, Sistema o La X.
Esta semana, Chenoa se encuentra nuevamente en Miami, y estará allí hasta el viernes 7 de marzo para afrontar siete días de una completa agenda de compromisos con los medios de comunicación hispanos más importantes de Estados Unidos.

0 comentarios