Blogia
operaciontriunfo

SARAY PRESENTO INTO MY SOUL

La semana pasada os informábamos de la actuación de Saray Ramírez del 22 de febrero en la Gala Drag Queen con motivo de los Carnavales de Telde (Gran Canaria). Bueno, pues ya tenemos la crónica hecha para contárosla a los que no pudisteis estar en vivo para verlo.

El espectáculo estaba garantizado, pero una vez más, el resultado final fue mejor de lo esperado. La gran sorpresa vino cuando Saray salió al escenario y presentó uno de los temas del disco. Tanto tiempo esperando escuchar alguno de sus temas y por fin tuvimos un adelanto…

El tema se llama “Into my soul” y levantó de sus asientos a las más de 4.000 personas que se congregaron en el Auditorio del Parque de San Juan. El estilo podría ser una mezcla entre jazz y funky, y aunque hay que decir que esta canción no será el single del nuevo disco de Saray, sí que fue un perfecto adelanto de la “bomba musical” que escucharemos en breve…

La reacción de la gente no se hizo esperar, y es que empezó su actuación con el temazo “Mack the Knife” acompañado de una estupenda coreografía de bailarines. Posteriormente deleitó al público con el nuevo tema “Into my soul”; y para rematar la noche terminó cantando “Gloria” con el público entregadísimo, acompañándola como el mejor coro.

Saray estuvo espectacular y dejó al público con ganas de más, así que esperemos que la promoción acompañe a este gran trabajo, que ya queda menos para tenerlo entre nuestras manos.

0 comentarios