Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE ARRANCA SU PROMO POR EEUU

David Bustamante está sin duda, en su mejor época, tanto a nivel personal como profesional. Hace poco os contábamos la feliz noticia de que será padre en unos meses, y desde el pasado 3 de marzo, su último álbum Al filo de la irrealidad ya está a la venta en México, por lo que ya ha comenzado el pistoletazo de salida en cuanto a su promoción internacional, algo muy esperado por el cantante.
David viajará a México del 9 al 15 de marzo, y tras el paréntesis de Semana Santa, el artista volverá a viajar con destino a Chile, Argentina, Centroamérica, Ecuador, Venezuela y Estados unidos
Su primera parada: México, donde este domingo llevará a cabo una intensa agenda de promoción con los principales medios de comunicación del país, que es uno de los mercados discográficos de referencia de toda América.
Este año la carrera artística a nivel internacional de Bustamante va a dar un salto de grandes dimensiones, pues el lanzamiento de su álbum Al filo de la irrealidad llegará a México, Centroamérica, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos y Puerto Rico, donde antes o después, el álbum saldrá a la venta.
Con esta gran promoción que le espera, Bustamante se presentará ante millones de personas gracias a su participación en muchos de los programas de máxima audiencia de televisión y radio, así como para las principales cabeceras de periódicos y revistas, a los que ha sido invitado en su viaje promocional.

0 comentarios