Blogia
operaciontriunfo

MANU TENORIO EN EL PROGRAMA LUAR

Este viernes 7 de marzo, el programa musical "Luar" de Televisión de Galicia recibe como invitado al cantante Manu Tenorio, que interpretará su primer single del nuevo trabajo discográfico "Tres Maneras". Este programa se emite a partir de las 21:30 h.
Esta aparición televisiva forma parte de la intensa promoción que está realizando durante estos días, recorriendo diferentes emisoras y chats de internet. Además en La Primera y La 2 se está emitiendo un pequeño spot publicitario para promocionar su disco.
En su recorrido por los chats de Los40.com y ABC.es, el cantante ha contado varias cosas interesantes. En primer lugar, que el cantante prepara una gira que le mantendrá ocupado prácticamente todo el año con conciertos en diferentes formatos, algunos a piano y voz, otros con sólo dos o tres instrumentos como acompañamiento y otros con toda su banda, que probablemente sean los mismos músicos que colaboraron en la grabación del disco. Pero además, es posible que algunos de estos conciertos sea grabado en directo para lanzarlo en formato CD. Y si con este álbum consigue el éxito esperado, es posible que Manu Tenorio grabe en un futuro su próximo disco con nuevas versiones de temas latinos, ya que en "Tres Maneras" no pudo incluir todos los que hubiese querido

0 comentarios