Blogia
operaciontriunfo

JORGE ARTISTA REVELACION DE KAPITAL

Jorge González sigue al pie del cañón y no ha parado desde que salió de Operación Triunfo. Esta vez os traemos novedades con respecto a su agenda, que sigue aumentando sus fechas:

- El 15 de marzo estará en Jaén, realizando un bolo en una discoteca.

- El 18 de marzo estará en el programa de Teresa Viejo "Tal como somos", del Canal Castilla-La Mancha, donde presentará su último tema "Celos", que era el que aspiraba a ser uno de los candidatos para representar a España en Eurovisión. Además, sabemos que interpretará esta canción con la coreografía que tenía pensado llevar a Eurovisión, por lo que veremos cómo hubiera sido el resultado.

Como ya sabréis, actuaban con él dos bailarines de Fama con una gran puesta en escena. ¡Lo veremos!
Además, el pasado 7 de marzo, Jorge estuvo en el Festival Park de Mallorca, uno de los centros de ocio más importantes de la isla, que contó también con la participación de Hugo Salazar, exconcursante de la segunda edición de OT.
Otra de las noticias es el premio que le han dado al cantante, y es que el pasado 6 de marzo Jorge recibió el premio a Artista Revelación en la conocidísima discoteca madrileña Kapital, un antiguo teatro convertido en una sala de fiesta de siete plantas con una estética muy atractiva, sin duda un buen sitio para recibir un premio. Jorge estaba emocionadísimo.

0 comentarios