Blogia
operaciontriunfo

SERGIO ACTUA EN EL CONCIERTO 300

Más de una veintena de artistas, entre los que se encuentran grandes nombres como Edurne, Indras y Miguel Bosé, se reunirán el próximo 15 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid en el concierto solidario 300 segundos. Será un evento en apoyo a tres asociaciones nacionales que luchan contra enfermedades neurológicas y genéticas incurables.
La Asociación Española contra la Leucodistrofia, la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa y la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis gestionarán los ingresos íntegros que se obtengan en este concierto para dedicarlos a la investigación médica, aunque el principal objetivo de estas asociaciones sea que su mensaje de ayuda cale hondo en la sociedad.
Las entradas para ver en directo a Edurne, Indras, Miguel Bosé, Andy & Lucas, Greta, Second, Pedro Guerra, Sergio Rivero ... se encuentran a la venta en Servicaixa por sólo 20 euros. El concierto tendrá una duración aproximada de cuatro horas y se desarrollará en dos escenarios, lo que permitirá agilizar el ritmo de los distintos conciertos sin que se solapen entre ellos.

2 comentarios

marta -

que hace ahora Sergio ?? no se sabe nada de el.

sir -

*****Vuelve 300 segundos, con Nena Daconte y Sergio Rivero******

Vuelve 300 segundos, con Nena Daconte y Sergio Rivero
El concierto solidario 300 Segundos celebrará su segunda edición el próximo mes de marzo. El cartel provisional de este año es más limitado que el de 2008, pero es también excepcional.
Tras el éxito cosechado en su primera edición, el concierto 300 Segundos vuelve a la carga, con un cartel destacable. El próximo 14 de marzo serán varios los artistas que ofrecerán 300 segundos de su arte, es decir, cinco minutos, por una buena causa: la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas que afectan a miles de personas en España.

Por el momento, el cartel confirmado es muy sugerente. Toma nota: Nena Daconte, Sergio Rivero, Edurne, Second, Pignoise, Huecco, Indras, Pablo Carbonell y Miryam Díaz Aroca (¿qué va a cantar esta mujer?) son algunos de los artistas confirmados para este evento.

Este concierto solidario se celebrará en el madrileño Telefónica Arena y será la segunda parte de un exitoso evento que el año pasado reunió sobre el escenario a casi una treintena de artistas, entre los que pudimos ver a Andy & Lucas, Miguel Bosé y David DeMaría.

Todavía no conocemos los puntos de venta de las entradas ni el precio, aunque el año pasado las entradas fueron muy baratas y no creo que este año suban el precio drásticamente. Apunta en tu agenda este día, que es sábado.

Más en: Música, 300 Segundos, Nena Daconte, Sergio Rivero