Blogia
operaciontriunfo

MANU INICIA SU GIRA TRES PALABRAS

Poco a poco van arrancando las giras de nuestros artistas y ahora le llega el turno a Manu Tenorio. Su primer concierto de la Gira Tres Palabras fue ayer viernes 18 de abril en la localidad almeriense de Canjayar. Será un concierto a piano y voz.
Un día después, en la madrugada del 19 al 20 de abril, Manu ofrecerá un concierto en acústico para el programa "Vive La Vida" de Radio Nacional de España, en el que también hablará sobre su disco. Existe la posibilidad de asistir como público, llamando al número 91 346 14 11 o enviando un email a acusticos.rne@rtve.es.
También está ya cerrado una actuación en la Gala Aniversario de Radio Sol en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 12 de mayo.
Y además está previsto que el cantante participe en un concierto homenaje al conocido autor de zarzuelas Chueca que se celebrará en la Plaza Mayor de Madrid para las próximas fiestas de San Isidro.
Atentos también a la emisora chilena Radio Más, que tras haber realizado programas especiales para otros concursantes de OT, hace unos días dedicó un programa de más de dos horas al cantante sevillano, emitiendo varias de sus canciones y entrevistandole telefónicamente.

0 comentarios